Farandula

Gerardo Ortíz fue vinculado con el narco en una demanda

A sus 29 años Gerardo Ortiz se ha convertido en una de las principales figuras del regional mexicano, pero también una de las más polémicas. El intérprete de “Perdóname” fue demandado por su disquera Del Records acusado de fraude fiscal.

View this post on Instagram

Empieza lo bueno! ➕🎵💿

A post shared by Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) on

//www.instagram.com/embed.js

De acuerdo con versiones periodísticas, DEL Records habría vinculado al cantante con bandas dedicadas al narcotráfico. De acuerdo al portal de entretenimiento TMZ, la disquera lo ha demandado después de que este no cumpliera con su contrato en entregar un sexto disco. No es la primera ocasión en que Ortiz se ve involucrado en temas relacionados con el crimen organizado.

View this post on Instagram

😘🖤

A post shared by Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) on

//www.instagram.com/embed.js

Gerardo Ortiz, que ha dedicado canciones a criminales como “El Chapo” Guzmán, se desvinculó de la disquera el mes pasado. “Quiero agradecer a DEL Records por haberme acompañado durante estos nueve años de mi carrera”, dijo Ortiz a finales de marzo. “A partir de este momento, mi carrera musical será liderada por un nuevo equipo de trabajo. Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes”.

Facebook Comments
Show More
Close