Impactante

Gesto de amabilidad en una gas de Carolina del Sur le hizo ganar una fortuna!

Un gesto de amabilidad en una tienda de comestibles le llevó fortuna a un residente de Carolina del Sur, EE.UU. que logró ganar el premio mayor de la loteria Mega Millions, mil 500 millones de dólares.

Según detalla el portal Infobae, el afortunado ganador pidió permanecer en el anonimato y hizo efectivo su premio, que optó fuera un solo pago en efectivo: 878 millones de dólares.

El boleto ganador se vendió el pasado 23 de octubre en el KC Mart No. 7 en Lee Vaughn Road en Simpsonville, a unas 90 millas al noroeste de Columbia en el condado de Greenville, informó el estado.

Hogan Brown, director ejecutivo de la comisión, explicó que ‘respetan la decisión del ganador de permanecer anónimo y honraremos sus deseos’. La comisión dijo que la persona afortunada ‘se maravilla de cómo cada decisión que tomó ese día llevó al triunfador a esa tienda, justo en ese momento’, a comprar el boleto. El individuo dijo que permitió que otro cliente comprara un boleto de Mega Millions antes que él, dijo la comisión. ‘Un sencillo acto de amabilidad terminó con un resultado impresionante’, decía el comunicado.

Facebook Comments
Show More
Close