Farandula

Gomita intenta conquistar a famoso grupero durante su concierto?

Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita”, alcanzó la fama después de que su show cómico junto a su hermano Lapizin se transmitiera en televisión.

//www.instagram.com/embed.js

No obstante, la conductora buscó su lado más sensual y se convirtió en un fenómeno de las redes sociales por sus candentes fotografías. Gomita y La Seoane comparten su romance.

Sin embargo, desde el 2017 no se ha dado a conocer si “Gomita” tiene una relación sentimental. Es por eso que este fin de semana los internautas se escandalizaron al verla muy abrazada de un famoso grupero.

//www.instagram.com/embed.js

¿Adivinan de quién se trata?Fue nada más y nada menos que Alan Ramírez de Banda MS con quién Araceli apareció abrazada en una fotografía que ella misma compartió en su cuenta de instagram.

//www.instagram.com/embed.js

Pero lejos de tratarse de una relación amorosa entre este par, se trata del gusto que tiene Gomita por el regional mexicano. Ya que no pudo evitar asistir al concierto que ofreció la banda de Sergio Lizárraga en el Auditorio Nacional y corear junto a la agrupación sus más grandes éxitos.

Facebook Comments
Show More
Close