Deportes

Graban a exfutbolista mexicano al atacar un auto con niños!!

Un reconocido exfutbolista mexicano fue grabado cuando atacaba un auto en el que se trasladaba una familia con niños.

El deportista Gabriel Rojo de la Vega, quien jugó en clubes como América, Atlante, San Luis y Rayo Vallecano B, fue quien junto a su padre cerró el paso de un vehículo en el que se transportaba una familia por el segundo piso del Periférico de Ciudad de México, reportó este miércoles el portal La Afición del consorcio Milenio.

A través de la cuenta verificada @vampipe se difundió el video en Twitter, donde se observa cómo el exfutbolista y su padre agreden el vehículo, mientras los pasajeros les piden que se calmen por el bienestar de los niños que lloran en el asiento trasero.

Al parecer, el conflicto se originó por una disputa de tránsito, indicó Publimetro.

En la actualidad, Gabriel Rojo de la Vega, junto a su padre, dirige un gimnasio en el que enseñan artes marciales.

Varios usuarios se pronunciaron por el acontecimiento y escribieron en la mencionada publicación en Twitter: “Se ve que son personas muy peligrosas, violentas, llenas de ira, son un peligro para las familias inocentes. ¿No deberían actuar de oficio?”, “¿y en esa escuela de artes marciales te enseñan a golpear autos en el periférico con una familia adentro?”, “esperamos una sanción ejemplar. No se puede andar en la calle agrediendo a la gente”.

 

Facebook Comments
Show More
Close