Impactante

Guardó en casa el cadáver de su madre para ver cómo se descomponía

Fue un descubrimiento del todo inesperado para los tres agentes de policía de la localidad de Enfield, Carolina del Norte, que acudieron a casa de Donna Sue Hudgins para averiguar qué había pasado con los restos de su madre.

La respuesta al misterio estaba en la residencia de la mujer de 69 años, en la que los policías encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición de su progenitora de 93 años, que llevaba muerta varios meses, según las autoridades.

“Detectives interrogaron a Hudgins y averiguaron que no informó del fallecimiento porque tenía curiosidad y quería ver las diferente etapas de la muerte”, explicó el departamento de policía de Enfield en su página de Facebook. El misterio que guardaba la acusada empezó a resolverse cuando la misma Hudgins acudió a una funeraria para hacer los trámites necesarios para celebrar los servicios fúnebres, pero alegó que desconocía dónde habían llevado los servicios de emergencia el cuerpo después de que se produjera el fallecimiento ese mismo día.

Extrañados, los trabajadores de la funeraria empezaron la búsqueda del cadáver, pero al darse cuenta de que no podían localizarlo, avisaron a las autoridades para que los asistieran. Fue entonces que el jefe de policía de Enfield, Tyree Davis, y dos de sus agentes se presentaron en la vivienda que la mujer compartía con su madre Nelley May Hudgins, donde enseguida encontraron el cadáver de la mujer.

Facebook Comments
Show More
Close