Impactante

Güera recibe sorprendente regalo por San Valentín: ¡un superauto con 1,000 rosas!

El regalo que hasta nosotros queremos. Una güera recibió por San Valentín un espectacular superauto con 1,000 rosas.

La feliz afortunada fue Alex Hirschi, una famosa youtuber especialista en autos conocida por su usuario @supercarblondie en redes sociales.

Nacida en Brisbane, Australia, Alex, de 32 años, quien ahora reside en Dubái, no pudo contener su emoción al ser sorprendida por su esposo al obsequiarle un Ferrari 488 Spider repleto de 1,000 rosas y decenas de globos.

“¡Esto es una locura! Mi otra mitad me sorprendió con un Ferrari 488 Spider con 1,000 rosas adentro. Nunca he visto algo tan hermoso. El auto está en la parte superior de mi lista de superdeportivos para comprar, así que lo probaré esta semana. Este es el detrás de escena que se convirtió en la mejor sorpresa que he tenido en el día de San Valentín”, escribió la rubia en la descripción del video que publicó este lunes en su canal en YouTube.

Así que si creías que Alex estaba soltera, te equivocaste. Y tal vez deberías pensarlo dos veces si crees que puedes superar un regalo como este superdeportivo italiano.

Aunque el esposo indicó que no ha comprado el auto, sino que lo rentó por una semana para que ella lo probara, aseguró que si le gusta, sería suyo. Y lo más probable es que esta bestia sobre ruedas vaya al garaje de la rubia.

“Increíble”, “estoy tan celosa en este momento”, “las mejores flores con el mejor auto”, “sexy Ferrari”, “impresionante, los pétalos en el escape fueron mágicos, alguien te ama”, son algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en Instagram.

La sensual güera, quien cobra por probar ‘naves’, ha conducido autos de McLaren, Porsche, Bugatti, Mercedes-Benz, Lamborghini, Pagani y muchos más, pero este Ferrari seguro tendrá un valor especial en su historial.

Y tú, ¿qué esperas que te regalen hoy?

Facebook Comments
Show More
Close