Impactante

Hispana residente en Asheville,NC. Pasará 11 años en la cárcel por el contenido de su maleta

Linda Liceth Prada-Ardilla pasará 11 años en una cárcel de Estados Unidos después de que la policía le halló una maleta con metanfetamina, cocaína, parafernalia de drogas, un arma de fuego y 25 cartuchos de municiones.

La Agencia Antinarcóticos de EEUU (DEA) informó que la mujer, de nacionalidad colombiana y residente en Asheville, Carolina del Norte, fue también condenada el jueves pasado por el juez Martin Reidinger a cinco años de libertad supervisada por posesión con la intención de distribuir metanfetamina.

Captura de pantalla 2019-03-25 a la(s) 11.05.55 a. m..png

Las autoridades policiales se dieron cuenta en el 2017 de que Prada-Ardilla y otro acusado en el caso, Óscar Orlando Navarro-Meléndez, traficaban metanfetamina en el condado de Buncombe y sus alrededores, de acuerdo con los documentos judiciales y la audiencia de sentencia.

Los registros judiciales muestran que la policía recuperó de un hotel de Asheville la maleta que pertenecía a Prada-Ardilla y Navarro-Meléndez.

La policía también registró la habitación de Prada-Ardilla en el hotel y encontraron cantidades adicionales de metanfetamina y cocaína, un arma de fuego y más municiones.Prada-Ardilla, de 29 años, se encuentra actualmente en custodia federal y será transferida a la Oficina Federal de Prisiones. Todas las sentencias federales se cumplen sin la posibilidad de libertad condicional.

Facebook Comments
Show More
Close