Noticias

Hispano ganó $150 mil al jugar el Powerball en línea!!

n hispano se llevó tremenda sorpresa al revisar su correo electrónico y enterarse de que había ganado 150 mil dólares tras jugar el Powerball en línea.

Para Francisco Núñez, quien reside en North Wilkesboro, condado de Wilkes, en Carolina del Norte, un boleto del Powerball comprado en línea se convirtió en una sorpresa inesperada de cumpleaños al ganar 150,000 dólares en el sorteo del sábado, reseñó el portal de la lotería este martes.

Francisco Núñez, quien trabaja en un Tyson Foods, se dio cuenta de que era uno de los ganadores mientras jugaba videojuegos este domingo por la mañana.

“Estaba pasando el rato, jugando algunos videojuegos en línea”, contó Núñez. “Me estaba aburriendo, así que decidí revisar mi correo electrónico. Recibí un correo electrónico de la lotería que decía que era un ganador y que mi premio era más de 600 dólares. Así que ingresé a mi cuenta en línea y comencé a temblar cuando vi la cantidad que había ganado”, agregó.

De inmediato, el hispano corrió hacia donde estaba su novia Amy y le dijo: “¿Puedes creer esto? ¡Creo que gané 150,000 dólares!”.

Según el sitio de la lotería Powerball, Amy recordó que Francisco Núñez “estaba en completo shock”.

“Quiero decir, ves que (eso) sucede, ¡pero nunca esperé que le pasara a él! Es increíble. ¡Estoy muy emocionada!”, añadió la novia del hispano.

Facebook Comments
Show More
Close