Uncategorized

Historias de Ultratumba con “La Potranquita”La casa de Sallie

Historias de Ultratumba“, es el nombre de la serie que aterra a todos en el DiscoveryChannel, donde los protagonistas de las vivencias ahí expresadas, son quienes narran a viva voz, historias aterradoras y de miedo que ponen los pelos de punta.

Se mencionan fantasmas, demonios, poltergeist, objetos volando y puertas que se mueven sin explicación. Estos fenómenos paranormales se recrean para llevar al máximo la experiencias del espectador, en ocasiones se utilizan documentos de los protagonistas.

 

La casa de Sallie

En “La casa de Sallie” se explica que el hogar está siendo agitado por un espíritu maligno, la casa es diabólica, una pareja de esposos había alquilado aquel inmueble pero en la noche sucedían cosas aterradoras.

La pareja narra en este capítulo cómo son abordados por extrañas ocurrencias con los juguetes que habían comprado para su futuro hijo. Unos peluches eran ubicados en forma circular en la habitación, a pesar de dejar con llave y cerrar las ventanas.

Una parapsicóloga llega al hogar para comunicarse con los espíritus, es una medium que quiere ayudar y descubre que en la casa habita un espíritu joven.

Facebook Comments
Show More
Close