Impactante

Hombre encuentra una caja con $27,000 tirada en el suelo



Por un descuido, un guardia de seguridad de un camión blindado dejó una caja con $27,000 dólares afuera de un cajero automático de una sucursal del Westland Federal Credit Union en la ciudad de Westland, Michigan, según informó el portal Click On Detroit.

En un video de una cámara de seguridad, se puede ver que un hombre, llamado George Condash, se encontró con dicha caja, pero en lugar de quedarse con el gran hallazgo, decidió regresar el efectivo a su propietario. Las imágenes del video muestran la caja de plástico en medio de la calle y el momento en que Condash detiene su vehículo para ver que había adentro.

“Primero, sólo pensé que era basura. Pero por alguna razón pensé: ‘¿Por qué no simplemente quito esto para que nadie más tenga que esquivarlo?’”.

Al inspeccionar la caja, se dio cuenta que tenía una etiqueta que decía “40,000”. Pero, al revisar su interior, vio que sólo había $27,000 dólares, de acuerdo con CBS Detroit. Después de esto, el hombre decidió hacer lo correcto y entró a la sucursal del banco para entregar el dinero. Condash dijo que las personas que lo atendieron se quedaron estupefactas.

A manera de agradecimiento, el banco dijo que recompensará a Condash con dinero, aunque no revelaron la cantidad. “Esa fue una gran cantidad de dinero que podría haber resultado en una pérdida significativa, y solo queríamos darle una muestra de nuestro agradecimiento”, dijo la gerente del banco, Alicia Stewart.



Facebook Comments
Show More
Close