Impactante

Hombre roba ambulancia mientras paramédicos intentaban transportar a paciente

Charlotte, NC.-  El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg investiga un incidente que ha causado el asombro y la consternación entre empleados y visitantes de varios edificios ubicados en Executive Center Drive, al este de Charlotte, por Albemarle Road.

Según un comunicado enviado por el Servicio de Emergencias de Mecklenburg, Medic, a eso de las 11:23 de la mañana de este lunes 1 de abril, paramédicos de la agencia respondieron a una llamada médica en el bloque 5600 de Executive Center Drive.

“La tripulación siguió el protocolo de la agencia cerrando la ambulancia en escena mientras se evaluaba al paciente”, destacó Lester Oliva, vocero de Medic, agregando que una vez volvieron al vehículo, quitaron llave para ingresar al paciente y transportarlo al hospital.

“A los pocos segundos de entrar en el módulo de atención, los miembros de la tripulación escucharon que una persona desconocida ingresó al asiento del conductor de la ambulancia y tras ordenarle varias veces que bajara del vehículo sin conseguir ningún resultado, los paramédicos decidieron bajarse de inmediato junto con el paciente y lo hicieron de manera segura”, declaró en el comunicado.

El individuo, que aun no ha sido identificado por las autoridades, procedió a conducir la ambulancia de manera errática y en una corta distancia dañó varios vehículos estacionados en el lugar, causando caos, sin que se produjeran daños personales. Finalmente, el individuo abandona la ambulancia y se echa a correr, para ser capturado por agentes de CMPD luego de algunos pasos.

Los miembros de Medic lograron trasladar al paciente a un hospital sin más incidentes, se informó.

Facebook Comments
Show More
Close