Noticias

“LAS LADYS DE LA ZETA”

La Influencer plus size que esta inspirando a miles a amar y mostrar sus libritas de mas

Julianna Mazzei se ha transformado en todo un ícono de las redes sociales.

Mientras que muchos buscan deslumbrar al mundo presumiendo sus vidas perfectas con sus cuerpos delgados en las redes sociales, Jewelz M, como se hace denominar en las redes, por el contrario ha cautivado a miles de seguidores demostrando sus candentes fotos y gritando al mundo que la belleza no siempre está determinada por las medidas 90-60-90.

Julianna es originaria de la ciudad de Toronto y además de ser una modelo plus size también se ha convertido en una  vocera en la redes sociales sobre aceptar y amar nuestro cuerpo tal y cómo es.

“Me siento sexy en mi cuerpo y creo que todos deberíamos sentir lo mismo”,

A pesar de que en el pasado no se sentía cómoda mostrando su cuerpo, ahora quiere enseñarle con su ejemplo que no hay nada malo en tener una figura que no encaje con los “estándares de belleza” que se nos han impuesto.

¿IMPORTAN LAS MEDIDAS?    “Me di cuenta de que ser delgada no me iba a traer la felicidad”, reveló la modelo de 25 años.

SIN IGUAL  “Cuando te sientes tan majestuosa como un unicornio”, compartió junto a esta fotografía.

REALIDAD    “No hay foto más honesta o real que aquella que no sabías que estaban tomando”, aseguró junto a esta imagen que colgó en las redes.

AUTOESTIMA A NIVEL MÁXIMO   Según ella, en su vida tiene muchas situaciones por resolver, pero luchar contra su gordura y su cuerpo no es una de ellas.

UN ÍCONO DE LAS REDES   En su cuenta de Instagram cuanta con casi 100,000 seguidores con los cuales comparte mensajes de motivación y aceptación.

AMOR POR SÍ MISMO   “Deberíamos primero enseñarles a las jóvenes cómo amarse a ellas mismas antes de decirles cómo hacer una dieta”, agregó.

 

 

#LasLadys de #LaZETA #MyriamOchoa @potranquita

Facebook Comments
Show More
Close