Noticias

HOY EN LAS LADY’S DE LA ZETA

Suspenden huelga de alumnos en una escuela de NC por amenaza

Una huelga de estudiantes programada en la escuela Broughton High School a las 10 a.m. el miércoles fue pospuesta después de que alguien publicara una amenaza en las redes sociales, según una portavoz de las escuelas del condado de Wake.

“A Broughton High School se le notificó que alguien había publicado una amenaza a través de Snapchat”, dijo la portavoz Lisa Luten.

La policía de Raleigh está investigando la amenaza, que estaba relacionada con la protesta planeada, dijo Luten. No está claro si o cuándo se producirá la huelga.

“No creo que las fuerzas del orden permitan que algo suceda hoy”, dijo Luten..

Miles de estudiantes de Triangle siguen saliendo de sus aulas el miércoles por la mañana como parte de un movimiento nacional para honrar a las 17 víctimas  de una escuela secundaria en Florida ocurrida el pasado 14 de febrero.

 

Recordemos que hoy era el

Walkout 2018: Miles de estudiantes alzan su voz por un mayor control en la venta de armas

 

Decenas de miles de estudiantes salieron hoy a las calles en todo Estados Unidos o se concentraron en sus escuelas en señal de dolor por la matanza perpetrada el pasado 14 de febrero en un instituto de Parkland, en el sur de Florida, y en demanda de un mayor control en la venta de armas.

Al cumplirse un mes del tiroteo, estudiantes de más de 3.000 centros educativos de todo el país dejaron sus clases y se concentraron en los campus e instalaciones o marcharon por las calles para reclamar a la autoridades acciones concretas para restringir el acceso a las armas de fuego.

La masiva participación y protesta tuvo su acto central a las 10 am hora local durante el paro de 17 minutos de duración, uno por cada vida segada en la matanza perpetrada en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de Parkland.

Facebook Comments
Show More
Close