ImpactanteNoticias

HOY EN LAS LADYS Que harias con $584,312 dolares ?

Otro hispano que gana la loteria y hace sus suenos realidad !!!

Raleigh Carolina del Norte Alexis Tejada Bueno se convirtió en el tercer hispano que en menos de una semana ha ganado un premio de lotería. 

 

Tejada Bueno compró el boleto Cash 5 en Quick Pick de $ 1 en el Raleigh Claim Center ubicado en la Capital Boulevard en Raleigh, indicó la oficina de la Lotería de Carolina de Norte.

El ticket batió las probabilidades de uno en 749,398 para ganar el premio mayor del jueves 22 de marzo . Revisó sus números el viernes por la mañana cuando llevaba a su hijo a la parada del autobús.

“Estaba feliz”, dijo Tejada Bueno. “Me fui a casa, desperté a mi esposa y le dije: ‘¡Tengo una sorpresa para ti!’ No me creyó y me dijo que la dejara volver a dormir”.

Tejada Bueno reclamó el premio gordo de$ $584,312 unas horas más tarde en la sede de la lotería. Después de las retenciones impositivas estatales y federales requeridas, se llevó a casa $411,946.

Ahora este padre de familia usará el dinero para abrir un salón de belleza para su esposa.
“Ella quería hacer esto por más de 13 años”, dijo Tejada Bueno. “Ella está emocionada de finalmente hacer que suceda”.

la oficina de la Loteria de Carolina del Norte indicó que todos los centros de reclamación de la lotería venden boletos además de ayudar a los jugadores con negocios relacionados con la lotería

La venta de boletos de juegos de sorteo como Cash 5 hace posible que la lotería recaude más de $ 600 millones de dólares al año para educación.

Gandora en Charlotte

El 20 de marzo una mujer hispana de Charlotte ganó $250 mil en el juego para raspar 20X The Cash. Se trata de Ana Melara Flores quien trabaja como conserje en una escuela de a zona.

“Simplemente no pude dormir”, dijo Melara Flores. “¡Estaba tan emocionada!”.

Su buena suerte cambió cunado salió del trabajo. Se detuvo en el 7-Eleven en la calle North Tryon en Charlotte y compró un boleto raspadito The Cash de 20X.

“No lo creí al principio”, dijo Melara Flores. “Seguí mirando el ’19’ y el ’19’. Pensé que tal vez lo estaba viendo mal “.

Ella reclamó su premio en la sede de la lotería en Raleigh. Después de las retenciones de impuestos se llevó a casa $ 176,254. Ella dijo que planea ahorrar el dinero.

Ganador en Siler City

El 19 de marzo, a Luis Arellano, residente del condado Chatham, la fortuna le sonrió tras comprar un boleto de $5 de 20X The Cash en Rite Stop en East 11th Sreet en Siler City.

Él reclamó su premio el viernes en la sede de la lotería en Raleigh. Finalmente después de los descuentos impositivos de ley pudo llavarse $176,254.

Facebook Comments
Show More
Close