Uncategorized

Hoy es el dia Nacional del Pancake!!

Hoy martes, 27 de febrero, se celebra el decimotercer Día Nacional del Pancake que creó el restaurante IHOP, con un propósito muy especial.

 De 7 a.m. a 7 p.m. todos los restaurantes IHOP en Estados Unidos, estarán regalando pancakes gratis, con el propósito de ayudar a niños que combaten enfermedades críticas, según una publicación de la empresa.
Aunque los panqueques son gratuitos, IHOP, con sede en Glendale, California, espera que los clientes “hagan que cada pancake cuente” al donar a socios benéficos como, el Hospital Children’s Miracle Network, Leukemia & Lymphoma Society y Shriners Hospitals for Children, reportó USA TODAY

“En IHOP, creemos que hacer el bien es delicioso”, dijo el presidente de IHOP, Darren Rebelez, en un comunicado, reportó USA TODAY.

“Cada plato de panqueques que servimos en nuestro día de la firma cuenta para ayudar a nuestros socios de caridad a mejorar la salud y la vida de millones de niños y familias en todo el país”, añadió Rebelez en el comunicado.

Según el comunicado, desde el primer Día Nacional del Pancake en 2006, la compañía ha recaudado casi 30 millones de dólares para organizaciones de saluda, bienestar y educación juvenil.

Facebook Comments
Show More
Close