Noticias

ICE en nuestras calles: Todo lo que necesitamos en Charlotte !!

 El Museo Levine del Nuevo Sur presentará este 5 de septiembre, un panel con el que busca educar a la comunidad sobre el accionar de Inmigración en Charlotte y su devastador efecto en la comunidad.

Charlotte, NC.-  En un afán de crear conciencia social sobre los efectos de las redadas de ICE y su presencia en las calles de Charlotte, el Museo Levine del Nuevo Sur llevará a cabo el panel ‘ICE en nuestras calles: lo que necesitamos saber”, evento a realizarse este 5 de septiembre, en su local en el centro de la ciudad.

“Las redadas de ICE se están extendiendo por todo el país, incluso en Charlotte y sus alrededores, con un miedo abrumador, preocupación e incertidumbre. Muchos desean saber qué pasos se pueden tomar para enfrentar estos problemas”, explica el museo en su invitación al evento, con el que espera contribuir a que más personas se unan en el trabajo de defensa de las familias indocumentadas.

Continuando su trabajo de abogacía e integración, el Levine propone que tanto como comunidad, así como de manera individual, las personas aprendan a ser defensores de los inmigrantes que viven en la comunidad y conozca y puedan ayudar a proveer recursos para estas familias sin documentos.

Durante el evento, el Levine contará con la participación de activista comunitarios como Lelia Mirabal, de la organización de base Comunidad Colectiva; Sil Ganzó de Ourbridge for Kids y la abogada de inmigración Becca O’Neill.

“Aprenda sobre las organizaciones locales en el terreno que trabajan en torno a estos temas y comprenda cómo las redadas de ICE están afectando a nuestra comunidad. ¡Descubra cómo convertirse en un defensor de las familias inmigrantes necesitadas y más!”, invita el museo, al tiempo que sugiere a los interesados a inscribirse a este evento cuyo costo es de $10.

#ShapingCLT: ICE in our Streets
Jueves 5 de septiembre, 2019
6:00 – 8 :00 PM
Levine Museum of the New South
200 E. Seventh Street
Charlotte, NC 28202

Facebook Comments
Show More
Close