FarandulaNoticias

Impresionante video muestra al rapero NBA YoungBoy atacando a su novia

impresionante video en el que se ve cómo agrede a su novia en el pasillo de un hotel del estado de Georgia.

El joven rapero NBA YoungBoy se encuentra en medio del ojo del huracán luego de que se revelara un impresionante video en el que se ve cómo agrede a su novia en el pasillo de un hotel del estado de Georgia.

El penoso incidente fue captado por las cámaras de seguridad del hotel en donde se hospedaba el artista en la ciudad de Waycross. Luego de que las autoridades revisaran las imágenes del brutal ataque, una orden de captura fue expedida en contra del intérprete de 18 años.

En el video, que fue proporcionado por el hotel a la policía, se puede ver como el cantante tira a su pareja al suelo y luego usa su fuerza para hacerla regresar al interior de la habitación.

 

El arresto del joven artista se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Tallahassee, Florida, en donde tendría una presentación en un club nocturno. NBA YoungBoy ahora enfrenta cargos por agresión y secuestro.

Un informe del diario Miami Herald añade que no es la primera vez que el rapero enfrenta líos con la ley. En el 2017, había sido sentenciado a 10 años de prisión tras declararse culpable de asalto agravado con arma de fuego, pena que le fue reducida tres años de libertad condicional.

 

 

 

Facebook Comments
Show More
Close