Farandula

Increíble revelación del fallecido cantante de K Paz de la sierra



Usuarios en redes sociales reviven el video del funeral de Sergio Gómez, quien fue asesinado  cruelmente en Michoacán.

En 2007, él y dos empresarios fueron secuestrados y torturados, luego encontrados sin vida en una carretera de Morelia, Michoacán. Ahora se dice que Sergio abrió los ojos estando dentro del ataúd.

El sacerdote pidió que lo abrieran para bendecirlo  y en presencia de familiares y amigos, el cantante habría abierto por segundos sus ojos, aseguran quienes estában alrededor del féretro.

El primero de diciembre de 2007, el grupo K-Paz de las Sierra y el fallecido  Joan Sebastián  se presentaron en la explanada del Estadio Morelos en Michoacán. Al término de este concierto, Sergio Gómez y los integrantes de K-Paz de las Sierra abordaron tres camionetas para irse  a Puerto Vallarta.

En distintos medios de comunicación se hizo del conocimiento público que en una de las camionetas iban Sergio y los empresarios Víctor Hugo Sánchez y Javier Rivera.

La camioneta fue interceptada por un grupo armado saliendo Salamanca. Los empresarios fueron liberados, pero del cantante no se sabía nada.  La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó el 2 de diciembre que el cuerpo de Sergio fue encontrado sin vida en un área aledaña a Chiquimitío,  al noroeste de Morelia.



Facebook Comments
Show More
Close