Farandula

Integrante de Los Titanes de Durango sufre accidente en el escenario

Tremendo susto el que se llevaron los integrantes de Los Titanes de Durango, pues durante una de sus presentaciones este fin de semana fue Sergio Sánchez, acordeonista y vocalista del grupo quién tuvo un accidente en pleno escenario.

Se trató de una fuerte caída de la plataforma en la que ofrecían su show, y que le ocasionó, tuviera que llegar hasta el hospital. Así lo compartió el también músico a través de sus redes sociales, mediante un video dónde explicaba lo sucedido: La Gilbertona y Los Titanes de Durango juntos en video “Se quebró la tabla del ecenario y me eche un clavado de cabeza y hasta la costilla me duele pero todo bien mi gente … y para recordarles que este sábado 27 de junio se llevará acabo la rifa de la quinceañera y todas pueden participar solo etiquétenme y ponga yoquieroalostitanesenmisxv“.

Relató el cantante. Afortunadamente este incidente no pasó a mayores, pues Sergio se encuentra fuera de peligro. Sin embargo tuvieron que drenarle la oreja, proceso que le resultó muy doloroso y que compartió con sus seguidores por medio de sus historias de instagram. Además de una muñeca lastimada que tuvieron que inmovilizarle.

Facebook Comments
Show More
Close