Farandula

Integrantes de un grupo mexicano sufren terrible accidente

Viajaban en un camión y el chofer pierde el control por causas desconocidas; los hechos en Jalisco y hay diez heridos. Luego de caer a un barranco durante un accidente vehicular, 10 integrantes de un grupo versátil resultaron heridos en Casimiro Castillo, al suroeste del Estado, el fin de semana.

Las víctimas, miembros de Odisea Show, viajaban en un camión tipo torton cuando el chofer perdió el control por causas aún desconocidas, en el kilómetro 80 de la Carretera Federal 80, también conocida como La Huerta-Casimiro Castillo. De acuerdo la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, el automotor cayó aproximadamente 50 metros por una pendiente accidentada.

Se trató de un torton que había sido adaptado para trasladar los instrumentos y en el cual los músicos pretendían llegar al poblado de Lo Arado, en Casimiro, para cumplir con una presentación. Aunque las autoridades no precisaron el número de ocupantes que llevaba, dos de ellos resultaron con lesiones de consideración grave, cinco con heridas regulares y tres con golpes leves.

El terreno y la dificultad para llegar hasta los afectados convocó el auxilio de cuerpos de rescate de Autlán de Navarro, Casimiro y del Gobierno del Estado. Según Protección Civil Jalisco, los lesionados terminaron en diferentes clínicas, entre ellas el Hospital Regional de Autlán De Navarro.

Facebook Comments
Show More
Close