Deportes

J.C. Chávez frena posible reencuentro de su hijo con ‘Maravilla’ Martínez!

El contrato que les enviaron no les agradó, y por eso Julio César Chávez Jr. no regresará el 17 de noviembre ante Sergio “Maravilla” Martínez.

Julio César Chávez padre reveló que el pleito de revancha entre su hijo y el argentino Martínez no se dará; al menos no por el momento.

Habían estado en negociaciones y se manejaba que sería en el estado de Texas, pero ese combate se podría pactar hasta el próximo año.

Eso sí, Julio hijo subirá al ring el 1 de diciembre en la función donde se enfrentarán Deontay Wilder y Tyson Fury en el Staples Center de Los Ángeles. El rival todavía no se determina.

“Estaban las negociaciones para que peleara con Sergio ‘Maravilla’ Martínez, pero mandaron un contrato que no nos convenía, y Al Haymon (manager de Julio) dijo que mejor lo quiere pelear en la cartelera de Wilder y Fury, y es mejor para Julio eso, pues lo verá más gente”, expresó ayer el ídolo de Culiacán en el Aeropuerto Charles de Gaulle previo a su vuelo rumbo a KievUcrania, para la Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “César del Boxeo” comentó que el combate sería en 168 libras. Su hijo no pelea desde mayo de 2017, cuando cayó por puntos con Saúl “Canelo” Álvarez.

“Está muy bien física, mentalmente y espiritualmente mi hijo, y peleará en 168 libras, que es su peso ideal”, apuntó.

 

Facebook Comments
Show More
Close