Deportes

James Rodríguez ya tomó una decisión!!

El delantero colombiano del Bayern Munich, James Rodríguez, quien está cedido por el Real Madrid con opción a compra para el 2019, dejó en claro cuál es el equipo con el que desea continuar su carrera.

En conferencia de prensa en Doha, Qatar, donde el conjunto bávaro se encuentra haciendo pretemporada, James dejó en claro que se siente a gusto jugando en la Bundesliga, por los equipos de primer nivel a los que enfrenta y los estadios llenos en cada partido.

“Mi presente está aquí. Heynckes es un gran entrenador. He encontrado mi ritmo y me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos. Estoy muy feliz en Múnich”, dijo James Rodríguez.

“Me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga”, agregó el futbolista colombiano.

En la actual temporada, Rodríguez lleva jugados 19 partidos con el Bayern Munich y suma dos goles en todas las competiciones. Su equipo es líder de la Bundesliga y próximamente disputará los octavos de final de la Champions League frente al Besiktas, además de los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Facebook Comments
Show More
Close