Farandula

Jason Derulo y Maluma son los encargados del himno del Mundial de Rusia, escucha la versión en inglés!!

El cantante estadounidense Jason Derulo dio a conocer el tema musical ‘Colors’ a través de su canal oficial en Youtube, el mismo es el himno del Mundial de Rusia 2018 y será presentado oficialmente el próximo 16 de marzo.

Derulo es una de las personalidades confirmadas para asistir a la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará el 14 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí en Moscú, Rusia.

La versión en español del himno del Mundial estará a cargo del cantante colombiano Maluma y se espera que la den a conocer en los próximos días en plataformas digitales.

La participación de los artistas abre camino a nuevos músicos en una de las ceremonias deportivas más importantes a nivel mundial y desplaza a grandes estrellas como Shakira, Ricky Martin y Pitbull que en su momento, eran los grandes protagonistas de las ceremonias inaugurales.

Coca-Cola, uno de los patrocinadores del evento deportivo se manifestó sobre el tema musical interpretado por Derulo: “Será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo”.

Colors’ actualmente se encuentra posicionado entre las tendencias de video de la plataforma de Youtube, cuenta con un total de más de un millón de visualizaciones y más de 32 mil ‘Me gusta’.

Es primera vez en la historia que una edición del Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia, todo tendrá lugar durante el 14 de junio y 15 de julio.

Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo son algunos de los escenarios en donde se realizarán los partidos de fútbol que contará con la presencia de fanáticos de diversas partes del mundo para apoyar a sus equipos favoritos.

Facebook Comments
Show More
Close