Farandula

Jenni Rivera y su aterrador susto con el cáncer de mama!!

Jenni Rivera tuvo un susto con el cáncer de mama cuando se le detectó un tumor pequeño en el año 2011. La “Diva de la Banda” acudió con el Dr. Carlos Buenrostro para que le practicara más estudios y saber que es lo que era en realidad.

De acuerdo al reportaje del programa “Hoy”, tras el diagnostico original la cantante “fue internada y sometida a sesiones de cámara hiperbárica para después someterse a una cirugía en Tijuana, México en donde fue extirpado dicho tumor“.

Cuando [Jenni] fue a su mamografía de rutina… se asustó, no se asustó, se aterrorizó. Inmediatamente fue conmigo a Tijuana y ahí con el grupo de especialistas lo que hicimos fue atenderla y prepararla“, dijo el doctor en el matutino de Televisa.

El pánico fue el momento en el que se diagnostica la tumoración y hasta saber que era. Eso sucedió en 4 o 5 días para poderla operar, sacar la biopsia y mandarla a analizar“, añadió.

Tras los resultados de la biopsia, el tumor extirpado “salió que era benigno, que no era cáncer si no una tumoración quistica benigna”.

Facebook Comments
Show More
Close