Impactante

Joven desata polémica por presumir en TikTok su segundo aborto



Una joven desató polémica en redes sociales por publicar un video en TikTok donde presumía su segundo aborto, dando oportunidad a grupos contra la interrupción del embarazo a criticar estos procesos.

A la mujer de California le pareció buena idea publicar un “collage” con música de Bruno Mars sobre su visita a una clínica para interrumpir el embarazo.

El video fue titulado “Tiempo de aborto, toma 2” y muestra a la joven vistiéndose frente a un espejo, mientras su amiga sostiene una prueba de embarazo que dio positivo. “¿Cómo te sientes Ashley?”, se puede escuchar a la amiga de la chica preguntando mientras la mujer se mira en el espejo. Parece haber llorado al enterarse del embarazo.

El clip luego muestra a la joven enseñando su abdomen, luego frente a una clínica de Planned Parenthood en Pasadena, California, donde se capta a una pareja sentada en un rincón. Tras diversas tomas, el clip muestra a Ashley sentada en una cama de hospital para un ultrasonido. Se desconoce si ella realmente se sometió al procedimiento.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lila Rose, presidenta del grupo pro vida Live Action, publicó el video en Twitter, pero fue eliminado por violar las reglas de la plataforma, lo que desató críticas de grupos en contra del aborto. “Twitter acaba de bloquear mi cuenta hasta que eliminé el video de TikTok de la niña bromeando y filmando su aborto en PPFA”, dijo después de que su perfil fue reabierto. Aunque muchos estuvieron de acuerdo con el sentimiento de Rose, hubo quienes defendieron el derecho a cualquier mujer a decidir sobre su cuerpo, aunque criticaron el video, le cual ha sido retomado en YouTube.



Facebook Comments
Show More
Close