Impactante

Joven hispano que ganó el Powerball salió a regalar dinero y la gente pensaba que se trataba de una estafa

Manuel Franco, el joven hispano que recientemente ganó $768 millones con el Powerball, estuvo regalando dinero el pasado Día de la madre. A sus cortos 24 años, Manuel Franco se convirtió recientemente en uno de los estadounidenses más afortunados de los últimos años al ganar el tercer premio de lotería más alto de la historia del país, luego de que el pasado marzo comprara un tiquete de $2 del Powerball con los 6 números ganadores, lo que le hizo merecedor de $768 millones.

El joven de origen latino y residente del estado de Wisconsin al parecer quiso compartir un poco de su suerte con algunas personas durante el pasado Día de la Madre. Manuel salió de su residencia con la intención de darle una sorpresa inesperada a alguna afortunada mamá en este día tan especial.

A través de su cuenta de Facebook, Nicole Domitro, una dichosa mamá que se encontraba realizando compras, en una sucursal de la cadena Target, relató el momento en que recibió una tarjera de regalo con $200 de parte de Franco. Según lo detallo la mujer, en un inicio, la oferta de Manuel le pareció muy sospechosa y creyó que se trataba de una broma o una mentira, a pesar de que el ahora multimillonario intentó convencerla de que era algo real mostrándole en su teléfono noticias en las que él aparecía.

A pesar de las buenas intensiones de Franco, su regaló fue rechazado por múltiples personas creyendo que era algún tipo de estafa, por ello cuando Domitro finalmente aceptó la tarjeta de $200, el joven no dudó en mostrarle su total agradecimiento por recibir este inesperado regalo.

“Quiero compartir esto porque necesitamos más personas como Manuel Franco. A pesar de que el mundo está lleno de cosas negativas, dolor y engaño, también hay bondad, caridad y cosas buenas”, relató la afortunada madre en sus redes, junto a una foto que se tomó con el multimillonario latino.

Facebook Comments
Show More
Close