Impactante

Joven mató a su amigo con una ballesta; quería defenderlo de 2 pitbul



El intento de rescate de un amigo terminó en tragedia cuando un joven de 27 años lo mató usando una ballesta para defenderlo del ataque de 2 pitbulls propiedad de la víctima, a quien lo único que quería era poner a salvo.

El terrible hecho sucedió en Massachusetts, Estados Unidos, luego de que el fallecido pidiera ayuda a gritos porque los animales estaban fuera de control y el vecino saliera con una ballesta para cazar, dado que contaba con licencia.

  Lamentablemente el proyectil atravesó la puerta de la casa y alcanzó fatalmente a su amigo mientras permanecía escondido. Fue allí que se dio parte a la policía pero cuando los agentes llegaron, los pitbulls reaccionaron con violencia.

Es por este motivo que las autoridades tomaron la triste decisión de abatirlos a ambos, pues de acuerdo con los testimonios del resto de los vecinos, esta no era la primera vez que las mascotas atacaban a alguien y precisamente por eso los tenían en jaulas separadas.

Asimismo, las fuerzas de seguridad subrayaron que todo apunta a que el trágico desenlace se debió a un accidente.

Una triste tragedia sucedió en octubre del 2018 en la localidad de Goiania, Brasil, cuando Flavio Oliveira, quien recientemente se había graduado como policía disparó por accidente a uno de sus amigos.

Los testigos dijeron a la policía que el arma se activó sola mientras se despedían.

En el video grabado por una cámara de seguridad puede verse como de pronto uno de los hombres se desploma y toda la gente alrededor se aleja asustada.

Sólo unos segundos después Flavio baja del auto, observa a su amigo Matheus Castro de 20 años y al creer que estaba muerto vuelve y se suicida con un disparo.



Facebook Comments
Show More
Close