Farandula

Juan Rivera explota y salió en defense de su sobrino!!

Juan Rivera salió en defensa de su sobrino Johnny López tras revelar que vive una relación gay. El hijo menor de Jenni Rivera ha recibido ataques e insultos en las distintas redes sociales tras hablar abiertamente sobre su sexualidad.

Juan explotó directamente con los programas de televisión enfocados en espectáculos y pidió que mejor utilizaran “sus medios para algo bien” y informar sobre temas sociales.

“Hay gente muriéndose, hay una epidemia de drogadicción imparable”, escribió en Instagram. “El mundo está explotando frente a nuestros ojos y ustedes con estas jaladas. Tengan vergüenza“.

Rivera también señaló a aquellos que no hablan de su sexualidad abiertamente así como valientemente lo hiciera Johnny.

En sus programas hay muchos reporteros y corresponsables que han tomado decisiones similares y tienen miedo admitirlo. Porque joder tanto a mi sobrino”, subrayó.

Lo más importante es que Juan Rivera apoya a Johnny tras revelar que sostiene una relación con una persona del mismo género.

Sepan que somos familia y así seguiremos“, agregó. “Juan Ángel, mi niño, te amo. Estoy orgulloso de ti como te lo he dicho. Mi trabajo es estar aquí por ti y así es. Estaremos aquí mutuamente y si uno pisa el fuego, todos lo haremos. Para bien o para mal la familia aquí seguirá firme y sin temor“.

 

Facebook Comments
Show More
Close