Farandula

Julión Álvarez aclara la polémica del video en el que supuestamente aparece orinando

Hace unos días, Julión Álvarez se presentó en un palenque de Durango con la intención de deleitar a sus fans con su música, sin embargo, su presentación se vio ensombrecida por un video, el cual supuestamente lo mostraba orinándose en pleno escenario.

Ante la polémica, el cantante decidió aclarar lo sucedido, asegurando que el video fue malinterpretado, pues jamás haría algo así sobre el escenario. “No es la primera vez que lo hago (fajarme), siempre en el escenario, si se dan cuenta los muchos que han ido conmigo, me dicen: ‘Julión, acomódate el cuello, acomódate…'”, indicó a un programa de espectáculos.

El intérprete de regional mexicano aprovechó las cámaras para demostrar lo que estaba diciendo y añadió: “En el levantar de las manos te desfajas, entonces yo antes me fajaba en donde hubiera chance… no me puedo salir 5, 6 o 7 veces de un palenque para fajarme, entonces voy para el lado de las congas (instrumentos), que me quedan a la altura y ya me fajo”. Y reiteró: “no fue una miada”.

Hace unos días el nombre de Julión Álvarez se vio envuelto en la polémica luego de que usuarios de las redes sociales señalaran que se escondía detrás de los instrumentos para orinar, por lo que lo tacharon de indecente e irrespetuoso.

Por otro lado, y pese a los problemas que enfrenta con la ley de Estados Unidos, pues desde 2017 no puede ingresar al país, Julión Álvarez se encuentra atravesando por un momento muy especial, pues además de disfrutar del éxito de su carrera, se encuentra en espera de su segundo hijo, junto a su esposa Nathaly Fernández, de quién aún no conoce el sexo.

A través de su cuenta de Instagram, Julión Álvarez agradeció las muestras de cariño en el bautizo de su pequeña hija María Isabel. “Creo que voy a tener otra beba, otra, no sé, no sé, no estoy seguro. Es que no me quiero equivocar ni me quiero tampoco ilusionar en pensar algo (…) el doctor es quien interpreta los estudios. Yo tanteo, yo creo. Ese fue el trato y el pacto de ‘no’ (conocer el sexo del niño) hasta que ya esté con nosotros, pero pues no es la primera vez que voy a ver ahí la pantallita, entonces yo casi, casi tanteo qué es, pero no me dice el doc (doctor)”, aseveró en entrevista.

Facebook Comments
Show More
Close