Farandula

Julión Álvarez sorprende a usuarios del metro de la CDMX

En un día normal de compromisos, prisas y obligaciones, usuarios del metro de la CDMX se vieron sorprendidos por la visita de un referente del género de banda que se ha internado en el gusto del público: Julión Álvarez.

Ataviado con un atuendo sencillo, portando lentes oscuros, barba y bigote falsos, el ‘Rey de la Taquilla’ logró escabullirse y pasar desapercibido entre los pasillos del transporte hasta llegar al área en la que ofreció un concierto.

Una bocina y un micrófono fueron más que suficientes para que el intérprete comenzara el show ante la expectativa e intriga de los usuarios del metro, quienes poco a poco fueron acercándose al artista al escuchar su distintiva voz.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

Corazón Grupero@_CorazonGrupero

🚨🔥 Todo una aventura y solo logró llevar a @julionalvarez más cerca que nunca de su gente! ¿Ya checaste el gran concierto que ofreció el cantante en las instalaciones del Metrocdmx? @Aztecauno ¡Entra ya ! ▶️▶️ https://www.facebook.com/1477173499017253/posts/2085473164853947?sfns=mo 

22 people are talking about this

Una persona que había ayudado al cantante a instalar todo, colocó una gorra en el piso para que los escuchas pudieran dar, de así quererlo, dinero por el espectáculo. Cuando la voz del artista hacía cada vez más evidente que se trataba del mismísimo Julión Álvarez, el bigote y barba falsos fueron retirados de la cara del cantante ante el grito eufórico del público.

De verdad muchas gracias, ahí les encargamos lo más nuevecito de Julión Álvarez y su Norteño Banda, expuso el cantante al público, quien confesó que al principio le causaba algo de miedo aventurarse a la propuesta de dar ese concierto en el metro. La audiencia pronto se apresuró a acercarse, sin embargo elementos de seguridad marcaron un límite para evitar incidentes.

Facebook Comments
Show More
Close