Farandula

Karla Panini acepta que su hija tiene parecido a su excomadre Karla Luna

La actriz y comediante Karla Panini publicó una imagen junto a la bebé que tiene con el ex de su amiga Karla Luna, quien murió en 2017 A más de dos años de los señalamientos que acusaron a Karla Panini de quitarle el esposo a Karla Luna cuando trabajaban como Las Lavanderas, la llamada “Comadre güera” causó revuelo en la red al confirmar que su hija Isabella, fruto de la relación con Américo Garza, tiene parecido a su amiga y compañera.

“Tu nena se parece tanto a las hijas de tu esposo, pero ellas se parecen a la hermosura de karlalunatv”, escribió una seguidora de la conductora regiomontana, quien le contestó: “Síiii” acompañada de emojis de corazones.

Esta no es la primera vez que Panini publica una foto compartiendo los felices momentos que pasa con la pequeña Isabella de 8 meses, también lo ha hecho con Sara Valentina y Nina Victoria, las hijas de Karla Luna, que tuvo con el actual esposo de su “comadre”. 

“Dios es bueno y ha sido más que bueno conmigo y me lo recuerda cada día con estas bellas mágicas princesas y con mi príncipe de oro (refiriéndose a su hijo Gabriel, que tuvo con su anterior esposo Óscar Burgos)”, escribió la comediante en un posteo donde se ven las cuatro juntas. Recordemos que, en septiembre de 2017, Luna murió víctima de cáncer dejando estipulado como última voluntad que sus hijas se quedaran a cargo de los abuelos maternos y de sus hijos mayores: Rubén y Stephanie; sin embargo, Américo se quedó con ellas tras obtener la custodia legal.

Esta relación sigue dividiendo la opinión del público ya que mientras algunos apoyan la formación de esta nueva familia, otros recuerdan el pasado y siguen tachando a Panini como la “robamaridos”.

Facebook Comments
Show More
Close