Impactante

Karma Hombre asalta tienda y al salir le roban su coche

Un hombre que acababa de robar una tienda recibió karma de manera instantánea cuando, al salir de la tienda con el botín y dirigirse a su automóvil, otro sujeto se lo estaba robando en ese preciso momento.

William Kelley entró a robar una tienda en el condado de Kennewick, Estados Unidos, sin embargo, el hombre dejó las llaves del coche en el asiento trasero, pero no contaba con que le darían una cucharada de su propio chocolate.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto por la mañana y fueron captados por una de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. En el video se puede ver el momento en que Kelley sale corriendo de la tienda, pero otra persona ya se encuentra dentro de su vehículo y huye a toda velocidad.

Tras el robo de la camioneta Kelley llamó a la policía, esto fue informado por las propias autoridades en redes sociales. Sin embargo, tras las primeras investigaciones, se descubrió lo que estaba haciendo William antes de que le robaran la camioneta y ahora se encuentra en una cárcel acusado de robo. Pese a que este hombre fue encerrado, las autoridades aún continúan en la búsqueda del hombre que le robó la camioneta.

Facebook Comments
Show More
Close