Farandula

“Kate del Castillo morirá en un avión” según predicción de vidente!

Desde que se destapó la relación que mantenía Kate del Castillo con Joaquín “El Chapo” Guzmán los reflectores se volcaron sobre ella, incluso por mucho tiempo no pudo visitar México, pero hace poco todo eso acabó y regresó a su país.

Luego de que se supo que viajaría, la colombiana Deseret Tavares le recomendó no subirse al avión debido a que veía que moriría en un accidente, pero la actriz no le hizo y por fortuna nada pasó.

En esta ocasión nuevamente la vidente volvió a predecir que la protagonista de La Reina del Sur perderá la vida en una aeronave. “Ella va a regresar a México, va a ir en dos ocasiones; ella tiene que tener mucho cuidado, porque hay muchos cárteles que están muy enojados con ella… Se tiene que cuidar mucho, le puede pasar lo mismo que a Jenni Rivera, que a ella la mataron, no fue un accidente, a ella la mataron, fue sabotaje, le explotaron el avión por haber tenido un fuerte pleito con un narcotraficante”, reveló la psíquica de las estrellas de Hollywood.

Cabe recordar que Kate del Castillo hace poco comentó que pese a que ya no tiene contacto con el narcotraficante, sí quiere llevar su historia a la pantalla grande, aunque su esposa Emma Coronel se oponga por los derechos. Hasta ahora las predicciones de Deseret Tavares se han cumplido como el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos y la muerte de Juan Gabriel, por mencionar algunas.

Facebook Comments
Show More
Close