Farandula

Kimberly Flores desata ola de críticas por “engañar” con sus fotos



Kimberly Flores se ve envuelta una vez más entre la polémica, esto debido a que el programa Hoy compartió una fotografía en su cuenta oficial en donde aparece la modelo posando junto a Lambda García y Marisol González y supuestamente no luce a como lo hace en las fotografías de su Instagram.

Internautas señalaron que la esposa de Edwin Luna los tiene a todos engañados, debido a que en las instantáneas que comparte en su cuenta personal presume de una cintura inigualable formada gracias al ejercicio y en esta fotografía se ve “sin curvas”.

Dicha imagen fue captada entre la rutina de ejercicio que ofrecía Kim para los conductores en la sección que ahora tiene dentro del programa matutino de espectáculos, en donde hace sus arduas rutinas y enseña el público, así como a los conductores, a mantener una vida más saludable.

“Dónde dejó la cintura y las curvas que le salen en las fotos señora Kimberly?”, “Se le perdió la cintura a la señora luna”, “ALERTA AMBER : se extravió una cintura pertenece a la señora de prestigio Kimberly Flores Gómez cualquier información háganlo saber de emergencia gracias”, se lee entre la sección de comentarios.

Asimismo, algunos usuarios comentaron que Marisol González luce mucho mejor físicamente que Kimberly Flores, incluso cuando la conductora no hace tanto ejercicio ni se cuida como lo hace la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Cabe mencionar que la famosa no se libra de las críticas ni malos comentarios en su contra, pues constantemente es atacada en redes sociales por presuntamente alterar sus fotografías con Photoshop para hacerse un cuerpo de ensueño y muy bien trabajado.



Facebook Comments
Show More
Close