Noticias

La amenaza de AMLO tienen Vicente Fox, muy asustado, Literal

las cosas en "MEXICO" se ponen color de hormiga ahora que Andres Manuel Lopez Obrador, va a la cabesa y va con todo y sabe donde duele

En su discurso de campaña AMLO promete quitar las pensiones a los expresidentes Luis Echeverría, Vicente Fox y Felipe Calderón, así como a las viudas de José López Portillo y Miguel de la Madrid.

En su gira de proselitismo por el estado de Guanajuato, en San Felipe del Rincón, poblado en el que habita el expresidente Vicente Fox, el candidato de Morena refrendo su promesa cuando dijo: “No sé si han escuchado últimamente a Fox que está ardido y nervioso. Ya le estoy recetando el ‘amlodipino’ para que se serene.

“Dice que soy lopitos, que estoy loquito, que diga lo que quiera, pero ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”; y que se inscriba a la de adultos mayores de 65 años, de mil 200 cada dos meses.

 

El tema de las pensiones vitalicias que se entregan a los expresidentes es de los preferidos en los discursos de campaña de Andrés Manuel López Obrador. AMLO lo utiliza porque sabe que indigna a muchos mexicanos que, para obtener una pensión del Seguro Social o del ISSSTE de 2500 a 8000 mil pesos, debieron trabajar entre 25 y 30 años, o más, mientras que a los expresidentes, que desempeñaron el cargo por seis años, se les entrega una pensión equivalente al sueldo de un secretario de estado, que actualmente es de más de 200 mil pesos mensuales.

Facebook Comments
Show More
Close