Uncategorized

La receta de la tia “Pancha” Gelatina Flotante o flotatina!

Esta receta de gelatina flotante o gelatina flotatina es la que me hizo fan de la gelatina. Es la receta que nos hizo cambiar de parecer a mi mamá y a mi porque no es algo que comiéramos mucho. Ahora hasta se me antoja en vez de pastel! Lo mejor es que impresiona mucho por su presentación – sabor y es muy sencilla prepararla.

Es una receta muy versátil ya que puedes usar tu sabor de gelatina favorito y así cambiar fácilmente su color. La gelatina blanca es a base de queso crema con leche condensada (deliciosaaaaa) y la gelatina de sabor es al gusto, en esta ocasión yo usé de fresa para hacer una versión de fresas con crema pero puedes usar tu sabor o color favorito de gelatina.

Hay dos maneras de hacer esta receta. Ya sea hacer solo dos capas, donde arriba está el color rojo (o de tu color favorito) y abajo la gelatina de queso crema o de color blanco (como en la primera foto). La segunda manera es donde la gelatina blanca está en medio de la gelatina de color rojo (como en la foto de aquí arriba).

La versión que decidas preparar de esta gelatina flotante quedará deliciosa, eso tenlo por seguro :). De las dos versiones yo prefiero la versión sencilla donde solo hay dos capas. Hasta puedes preparar mini gelatinas para porciones individuales, vean que bonitas se ven!

Te comparto la receta para que veas lo sencillo que es prepararla, estoy segura que la prepararás muchas muchas veces porque realmente queda deliciosa y todos los que la prueban ¡quedan encantados!

Facebook Comments
Show More
Close