Farandula

La reina del Rock “Alejandra Guzman” regresa por enesima vez al quirofano debido al caso de sus gluteos!

Alejandra Guzmán regresará por enésima vez al quirófano en su lucha por retirar el material dañino que puso su vida en peligro hace unos años, después de una mala práctica por un tratamiento estético de glúteos en la clínica de Valentina de Albornoz.

La rockera se dijo llena de esperanza y optimismo, aunque su batalla no ha sido fácil.

Pero nadie mejor que la cirujana que ha tenido en sus manos la tarea de retirar el material plástico que llevó a la Guzmán a tener que ponerse una placa de titanio en la cadera.

El material dañino está muy cerca de la cadera“, dijo la cirujana María Elena Sandoval a Ventaneando de TV Azteca. “La resonancia magnética hemos revisado cuidadosamente, la prótesis de titanio está íntegro, intacto, estamos monitoreando”.

La doctora explicó que como en todo procedimiento hay riestos. “Todo implica un riesgo, pero minimizamos. Por el área anatómica se incluyen muchas estructuras, el polímero no está dañando”.

La doctora reconoció que Ale Guzmán ha luchado ante la adversidad.

Es normal que se sienta triste. Está con este problema desde hace años, es una guerrera, ha sacado fuerzas, para lo que le ha pasado es admirable, le da mucha fuerza interior su área espiritual. eso nos mejora el sistema inmunológico, estamos en la recta final, está en los últimos eventos”.

Facebook Comments
Show More
Close