Uncategorized

Larry Hernández anuncia que estará fuera de actividad por 5 a 7 meses tras accidente !!

Larry Hernández anunció a través de sus redes sociales que suspenderá todas sus actividades profesionales, como consecuencia del accidente que sufrió el viernes de la semana pasada, al caer de su bicicleta.

“… les tengo noticias de mi caída y solo para avisarles que estoy bien mis amigos, recuperándome y no volveré a los escenarios dentro de cinco a siete meses fue la noticia que me dio mi doctor ayer, pero espero hacer todo al pie de la letra para que la recuperación total sea más pronto”, escribió el cantante de regional mexicano en su cuenta de Facebook.

“… Dios sabe solo porque me puso este alto en mi carrera, pero sin duda será para algo bueno, solo tengo que esperar para darme cuenta por qué, después de una gran caída y él mismo te regala la bendición de pararte, es donde solo tienes que ser paciente para recibir las “BENDICIONES””, agregó Larry en el mensaje publicado la tarde de este domingo.

“Estoy vivo y eso vale más y tengo el apoyo de muchos que en verdad me quieren y eso también vale ORO (Dios los bendiga)”, concluyó el mensaje en el que además compartió un video para que sus seguidores vean lo duro que fue su accidente.

“Ay Larry te ves bien fregado”, ” con la vara que mides, serás medido, así es el karma”, “eres bien niña, a ver si así ya le bajas de huev…”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Apenas hace unos días, fuentes de la cadena NBC había informado que el cantante estadounidense de música mexicana suspendió todas sus actividades profesionales, de acuerdo con la agencia de noticias EFE.

“No podrá asistir (a ningún evento o concierto) porque está en recuperación”, indicaron publicistas de NBC Universo, que transmite el reality de TV “Larrymanía”, protagonizado por Hernández.

El cantante se cayó de frente el sábado pasado mientras hacía ciclismo de montaña en las afueras de Los Ángeles (California), donde reside con su familia.

Hernández, según informó junto a su pareja Kenia Ontiveros en las redes sociales, sufrió “desprendimiento de mejilla” y fue sometido a varias operaciones para reconstruir la parte interna de la boca.

También fue atendido por un cirujano plástico para tratar las heridas que sufrió en la cara.

“Gracias a Dios y a mi casco que me salvaron la vida”, escribió Hernández en su cuenta de Facebook.

Facebook Comments
Show More
Close