Farandula

Larry Hernández arremete contra Presidente de México

El cantante pone en su lugar en redes sociales, a su modo, a los que “lo atacan” constantemente. En redes sociales logran provocar a Larry Hernández. Este día, al cantante le refieren si ya ayudó a México (como lo han hecho otros artistas o figuras públicas) tras el terremoto que azotó a varios estados de la República Mexicana el pasado 19 de septiembre.
El cantante explica que no puede visitar México por cuestiones legales, y le comentan que hace poco fue visto grabando escenas para su programa “Larrymanía”.
Ante esta situación, Larry explota diciendo que él no es como muchos otros famosos que gustan de tomarse selfie para mostrar que dan ayuda.
Y a su modo, el cantante manda a sus “atacantes” a donde ya se habrán de imaginar…Esa tarde-noche, comentarios a favor y en contra sobre la situación referida recibe el intérprete de temas como “Tu diseño”  y “Sin ganas de cenar”, y  en su cuenta de Facebook, señala:  El público sigue mandándole en redes sociales mensajes que hacen referencia a que no podrá visitar México, pese a que el público quiera verlo en sus shows, debido a que legalmente no puede por ahora.

Facebook Comments
Show More
Close