Farandula

Larry Hernandez se le suelta la lengua y podria tener problemas con su bella esposa !!

A días de su boda, el cantante Larry Hernández decidió abrir la boca y revelar un secreto que podría causar conflictos con Kenia Ontiveros.

La polémica se reveló a través de un video de la cuenta oficial de Instagram del músico.

En el corto se puede ver a Larry Hernández junto a su pareja, Kenia Ontiveros, hablando acerca de diversos mensajes que ambos reciben por parte de sus seguidores.

Durante el video, Kenia le pregunta a Larry: “¿Tú crees que puedas encontrar a otra mujer que se quiera casa contigo?”.

La pregunta sacudió al cantante, quien se mostró un tanto sorprendido y tardó unos segundos en responder: “¡Claro!… ¿Te enseño los mensajes privados?”, comenta Larry, haciendo referencia a lo que le escriben sus seguidoras.

“Que no sea tan confiada porque hay unos mensajitos que me dejan ahí tirándome los perros”, comenta el intérprete de “Ojalá que te vaya mal”.

Posteriormente, se puede ver a Kenia preguntándole si las personas se quieren casar con él, no solo por que sea cantante, ni por su música, sino por la persona que es.

Ante esto, Larry le responde leyéndole un mensaje que le dejó una supuesta usuaria: “Como tú, hermoso. Feliz día, chaparro”.

Al parecer este mensaje no le hizo gracia a Kenia, quien de inmediato le respondió: “¿Te enseño los que me mandan a mí?”.

De igual forma, Larry reaccionó con sorpresa a lo que le dijo su pareja, quien luego aclaró riendo: “Ah, no, no me mandan nada”.

“Tengo una fila ahí esperando. O sea, que no crea que no nada más eres tú (Kenia)”, vuelve a comentar el cantante sin que esté su pareja presente.

Sin embargo, los picosos mensajes de Larry no terminaron ahí.

Facebook Comments
Show More
Close