Farandula

Larry Hernández y Kenia Ontiveros revelan a sus hijas que tendrán nuev…



Larry Hernández y Kenia Ontiveros vuelven a ser noticia después de publicar un video en el que revelan a sus hijas que están esperando un nuevo hermanito o hermanita.


Tenía ya mucho tiempo que Larry le estaba insistiendo a su esposa que quería tener otro hijo con ella, sin embargo, ella se había mostrado con reserva en ese tema, pues decía que aún no era el momento. A pesar de las negativas, al parecer su esposo finalmente la convenció o tal vez fue algo inesperado, pero toda la familia se ve muy contenta con la noticia.


En días recientes en la cuenta de instagram, el propio Larry compartió un adelanto de la siguiente temporada de su reality show en el que aparece tratando de convencer a Kenia de tener otro hijo, durante su luna de miel en Cancún, algo a lo que ella siempre contestó que no. La publicación daba entender que el embarazo se había consumado finalmente y puso a especular a sus seguidores.


Finalmente, fue el día de hoy cuando Larry Hernández publicó un video en el que dan la noticia a sus dos hijas y miembros del equipo que se encontraba haciendo una sesión de fotos para Kenia Ontiveros, con lo que confirmó la noticia de que efectivamente existe el embarazo y solamente queda esperar la noticia de si el bebé será niño o niña.


Larry Hernández tiene ya cuatro hijos, dos fruto de su anterior matrimonio, Larry Jr. y Sebastián, y con su actual esposa tiene dos nenas llamadas Daleyza y Dalary. El siguiente bebé será el quinto del cantante.



Facebook Comments
Show More
Close