Noticias

Las autoridades sacrifican a oso!! El hombre que era comido por el animal murio por sobredosis!

La epidemia de la metanfetamina también se lleva la vida animal.

Funcionarios de el Parque Nacional Great Smoky Mountains en Tennessee informaron el lunes que un William Lee Hill, Jr., murió por sobredosis de metanfetamina y no por el ataque de un oso en septiembre de 2018.

El cadáver de Lee Hill fue hallado por trabajadores del parque con señales de haber sido presa de depredadores. Cerca del sitio se divisó un oso, que mostró agresividad cuando se topó con los funcionarios. En ese momento se decidió sacrificar al animal por seguridad pública ya que se desconocía la causa de la muerte. Los responsables usaron sedantes en primera instancia, pero tres días después fue baleado.

La necropsia del oso nunca dio señales de enfermedad o desesperación por comer. La autopsia del hombre reveló que su muerte fue por intoxicación y que las heridas causadas por el animal fueron después de su fallecimiento. El sujeto nunca fue atacado por el oso.

Lee Hill estaba en límites prohibidos del parque. Según National Parks Traveler, el sujeto buscaba ginseng, una raíz cuya libra cuesta $800 en el mercado.

Facebook Comments
Show More
Close