Farandula

Las cosas mas interesantes que debes de saber acerca de “Game of Thrones” ultima temporada!

Casi dos años han esperado los fans de “Game of Thrones” para ver la última temporada de la serie de HBO que se estrena el 14 de abril.

¡Alerta de spoiler! (Revelaremos algunos detalles relevantes de la trama).

¿Quién podrá frenar a los Caminantes Blancos?

Según la agencia EFE, todo lo que rodea a “Game of Thrones“, la serie más ambiciosa de la historia de la televisión, se mide con magnitudes gigantescas y apunta a lo superlativo, ya sea la expectación mundial por cómo acabará, el secretismo con que se ha rodado, las cifras y presupuesto de su producción o los premios que ha ganado por el camino.

Se conocen poquísimas cosas del final de “Game of Thrones“, pero hay algo claro: el enfrentamiento entre el Rey de la Noche, al mando de su ejército de muertos, y la gran mayoría de ídolos de la serie en el otro bando está servido.

La revista Entertainment Weekly asistió al rodaje de esta descomunal batalla que aspira a ser uno de los momentos más espectaculares de la historia de la pequeña pantalla.

¿Quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro?

Se sabe que en esa lucha definitiva estarán favoritos del público como Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams) o Sansa Stark (Sophie Turner).

Miguel Sapochnik, el realizador del excelente episodio “Battle of the Bastards” de la sexta temporada, se puso al frente del capítulo de esta batalla que se rodó durante once semanas en Irlanda del Norte, con 750 personas a pie de cañón, gran parte de los personajes principales involucrados, y con temperaturas nocturnas bordeando los valores negativos.

“El trabajo duro vale la pena en esta serie. Después de uno de esos días realmente duros, sabes que va a ser parte de algo muy icónico y que se verá increíble”, comentó Maisie Williams.

Facebook Comments
Show More
Close