Impactante

Las mejores promociones que habrá en esta Semana Nacional de la Pizza



Desde este domingo 12 de enero hasta el próximo 16 de enero se celebrará la Semana Nacional de la Pizza, un evento de cinco días en donde la mayoría de las pizzerías estarán ofreciendo buenas promociones para que disfrutes de este popular platillo.


Domino’s


Aquí te darán dos platillos del siguiente menú por sólo $5.99 dólares cada uno: pizza mediana con dos ingredientes, bread twists, ensalada, brownie de galletas, especialidad de pollo, sándwich al horno, pan con queso relleno, 8 piezas de boneless y pasta.


Little Caesar’s


Te darán una pizza de pepperoni con masa crujiente por sólo $6.49 dólares. La promoción sólo estará disponible de las 4 de la tarde a las 8 de la noche.


Papa John’s


Aquí podrás probar su nueva pizza Alfredo Garlic Parmesan por sólo $10 dólares, que tiene una corteza de parmesano y ajo cubierta con salsa Alfredo y una mezcla de 4 quesos.


Pizza Hut


Llévate una Meat Lover’s Pizza por $10 dólares, la cual lleva pepperoni, salchica italiana, jamón, tocino, carne de res y cerdo. Además, también te darán un 50% de descuento en las pizzas a precio de menú usando el código FIFTYOFFNY.


Shakey’s


Aquí podrás tener el combo de fiesta PCM (Pizza, Chicken y Mojos) por sólo $9.99 dólares, que incluye una pizza individual de dos ingredientes con dos trozos de pollo y papas Mojo.



Facebook Comments
Show More
Close