Impactante

Las plantas que atraen el dinero, según el Feng Shui



Además del trabajo, algunos buscan otros métodos para atraer al dinero. Ya sea con rituales de buena suerte o con prácticas como el Feng Shui, por ejemplo.

Dentro del Feng Shui hay distintos sistemas, como la forma de acomodar los espacios dentro de una casa. Pero en esta ocasión te diremos las plantas que, según esta tradición, atraen al dinero.

Estas plantas que atraen el dinero, según el Feng Shui, son muy poderosas y te ayudarán a que la fortuna llegue a tu casa, claro, acompañada de buena energía, vibras positivas y mucho trabajo detrás.


Kate Ter Haar

Entre estas plantas del dinero se encuentran:


– Crassula
– Begonia
– Rosa de Jericó
– Albahaca
– Bambú


Para atraer la prosperidad y la fortuna debemos tener, al menos, una planta del dinero en casa u oficina. Muchas de estas plantas no requieren cuidados excesivos y su mantenimiento es realmente sencillo.

Para tener una buena relación con el dinero y las finanzas están las plantas de la fortuna china, quienes tampoco necesitan muchos cuidados y con poco pueden atraer bastante. Ahora conoces las plantas que atraen el dinero, la abundancia, la fortuna y la prosperidad según el Feng Shui.



Facebook Comments
Show More
Close