Impactante

Latina de Charlotte gana premio de 250,000 dólares de la lotería!!

Una mujer latina que vive en Charlotte ganó un premio de 250,000 dólares de la lotería estatal con un boleto para raspar de cinco dólares.

 Ana Melara Flores, quien trabaja como conserje en una escuela, se encontró con la fortuna la noche del último lunes cuando luego de salir de su trabajo se detuvo en una gasolinera 7-Eleven, en la calle North Tryon, y compró un boleto para raspar del juego 20x, informó la Lotería de Carolina del Norte.

Luego de raspar el boleto y develar el número ganador del premio de 250,000 dólares, Flores dijo que no podía creer que había ganado.

“No lo creí al principio”, dijo Flores a la Lotería estatal. “Seguí mirando al número 19. Pensé que quizás yo estaba viendo mal”.

A la mañana del martes, Flores acudió a las oficinas de la Lotería estatal en Raleigh donde luego de la deducción de los impuestos estatales y federales, se llevó a casa un premio de 176,254 dólares, los cuales, según dijo, planea ahorrar.

La Lotería de Carolina del Norte informó que el juego 20x fue lanzado en febrero con ocho premios mayores de 250,000 dólares cada uno, de los cuales aún quedan disponibles cinco.

Otros dos hispanos también ganaron

Melara Flores no ha sido la única afortunada entre la comunidad hispana. En la última semana, dos personas más ganaron sendos premios con diferentes juegos de la lotería estatal.

Facebook Comments
Show More
Close