Impactante

Le paga con un cheque sin fondos, al reclamarle lo amenaza con reportarlo con inmigración

Un nuevo caso de acoso racial se presentó en la ciudad de Atlanta. Un inmigrante está acusando al dueño del restaurante Barcelona Steak & Grill de amenazarlo con enviarle “La Migra”.

Todo empezó cuando el inmigrante, que no quiso revelar su nombre por razones de seguridad, realizó un trabajo de publicidad para el conocido restaurante. Al finalizar su trabajo el dueño del establecimiento Bruno Mendoza, también de origen hispano, le pagó con un cheque por 2,000 dólares, el cual a la hora de cobrarse no tenía fondos.

Esto generó una larga disputa para que el dueño de restaurante respetara el trabajo y le pagara al hispano. “Intenté arreglar las cosas por la buenas durante cinco meses”, asegura el joven en entrevista con Mundo Hispánico.

Al no recibir respuesta le informó a Mendoza que lo llevaría ante la justicia de Georgia. El inmigrante con soporte en mensajes de textos, Bruno Mendoza reaccionó adversamente a la advertencia y lo amenazó que de seguir con su reclamo alertaría a “La Migra” asegurándose que nunca más volviera a trabajar en EEUU. Sin embargo estas amenazas no amedrentaron al joven inmigrante que tiene sus papales en regla, por lo que sin miedo alguno entabló la demanda en contra el dueño del restaurante.

Facebook Comments
Show More
Close