Farandula

Leonardo Aguilar, el nuevo galán de las redes sociales

Leonardo Aguilar, el hijo del cantante y productor musical Pepe Aguilar, llama la atención en redes sociales por su galanura y anuncia que pronto lanza su producción musical.

El joven está próximo a cumplir 20 años de edad  y es dueño de un gran talento.

//www.instagram.com/embed.js

Leonardo Aguilar acapara popularidad en Instagram, donde día a día se suma seguidores y le siguen sus pasos en el mundo de la música, a la que se dedica desde que era un niño y acompañaba a su famoso papá, Pepe Aguilar, a sus presentaciones.

View this post on Instagram

Esta foto literal no tiene ningún filtro.

A post shared by Leonardo Antonio Aguilar (@leonardoaguilaroficial) on

//www.instagram.com/embed.js

Leonardo tuvo buena aceptación con el tema ¿Y ahora qué va a inventar?, y ya tiene terminado su nuevo disco, el cual dará a conocer muy pronto, adelanta él mismo en Instagram. En mi seundo disco vienen canciones muy dolidas, muy bonitas, y más que nada muy reales”, adelanta en Instagram.

View this post on Instagram

Puro feel en Guanajuato.

A post shared by Leonardo Antonio Aguilar (@leonardoaguilaroficial) on

//www.instagram.com/embed.js

La música mexicana corre por las venas de Leonardo, ya que es hijo del fallecido Antonio Aguilar y de Flor Silvestre; en varias ocasiones se ha declarado fan de Joan Sebastian y de El Chapo de Sinaloa. Pese a su corta edad, poco a poco Leonardo ha ido forjando una madurez artística que sólo da el trabajo, el escenario y el público que ya lo reconoce y aplaude en cada una de sus presentaciones.

Facebook Comments
Show More
Close