Deportes

Líderes felinos tras la segunda jornada del Clausura 2018 en México!!

0 goles han anotado Necaxa y Veracruz, únicos equipos que siguen sin gol a favor tras los primeros 180 minutos del Clausura 2018. Ambos equipos se enfrentaron y empataron 0-0 en la fecha 1 y ahora fueron vencidos sin marcar en esta jornada 2 en la que los Rayos cayeron en Tijuana (0-1) y los jarochos sucumbieron ante Rayados (0-2).

2 anotaciones lleva el volante Rafael Baca (Cruz Azul) entre Apertura 2017 y Clausura 2018 y ambos se los hizo a Chivas, que ya es su mejor cliente; Baca sólo ha marcado cuatro tantos en Liga MX y la mitad fueron ante Guadalajara.

2 triunfos seguidos en el arranque de un torneo lo lograban los Pumas desde el Torneo Apertura 2011 cuando con Guillermo Vázquez inició venciendo 2-0 a San Luis en la fecha 1 y 1-0 a Morelia en la 2. Ahora los universitarios le ganaron a Pachuca (3-2) en la jornada inaugural y ahora se impusieron al Atlas (3-1).

2 expulsiones se registraron en la segunda jornada, ambas de jugadores extranjeros. El chileno Edson Puch, de Querétaro, y el colombiano Fernando Uribe, de Toluca, se transformaron en los primeros futbolistas que se ganan la tarjeta roja en el presente torneo, ya que en la fecha 1 no hubo ninguna expulsión.

3 goles ha marcado en liga MX el defensa colombiano Óscar Murillo, de Pachuca, y todos los hizo con la cabeza. Lo curioso es que esos tres goles los hizo en la Ciudad de México, donde le anotó dos veces al América y una a los Pumas.

Facebook Comments
Show More
Close