Impactante

Llega a su boda subido en un tanque de guerra y escoltado por un Lamborghini

La escena de la llegada del novio en un tanque por supuesto, no pasó desapercibida ni entre los transeúntes ni en las redes sociales.

En la ciudad británica de Bolton, cerca de Mánchester, un novio provocó las miradas de conocidos y extraños luego de desfilar por las calles y llegar a su boda a bordo de un enorme tanque militar.

Por si fuese poco, el prometido iba escoltado por un deportivo Lamborghini. Además, a la entrada del recinto donde se celebraría el evento lo esperaba una banda de bhangra, una música típica de la región de Punyab, India, de donde es originaria la familia del novio.

Toda la parafernalia buscaba imitar las tradicionales procesiones de bodas, o baraat, propias del norte de la India, en las cuales habitualmente el hombre viaja al lugar del matrimonio en una yegua, acompañado de los miembros de su familia.

Sin embargo, esta se trata de una versión más extravagante. La escena, por supuesto, no pasó desapercibida ni entre los transeúntes ni en las redes sociales. “En una guerra con sus suegros necesitará ese tanque”, “¡Se va a casar sin comenzar la Tercera Guerra Mundial!”, escribieron dos usuarios en Twitter.

Facebook Comments
Show More
Close